NoniJugo de Noni

Productos
Jugo de Noni
Tabletas de Noni
Noni & Spirulina
Jugo de Borojó
Capsulas de Borojó
Euphoria Natural
Maca
Propolio
Omega 3
Contáctenos
English
Arabic
Dutch



Jugo de Noni Pura Vitta



El Noni es una fruta. Es 100% natural, no es una medicina. Su nombre científico es Morinda citrifolia. El Noni contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud. Contiene mucha vitamina C y hierro, entre otros.

La fruta Noni causa efectos positivos únicamente por la sinergía de todos sus compuestos.

El Noni tiene un sabor y olor amargo, y por lo general al ser procesado para convertirlo en jugo es mezclado con otras frutas naturales. Mientras más sabor a otras frutas tiene el jugo, más diluido está y por lo tanto menos efectos positivos son logrados.

El jugo de Noni Pura Vitta tiene altas concentraciones de Noni, pero con un sabor agradable al gusto.

El Noni se puede procesar y convertir en tabletas, cápsulas, crema para la piel y jugo, entre otros.

El Noni ha crecido en Panamá, de forma natural, por cientos de años. Al parecer los únicos que se beneficiaban del poder curativo de la fruta eran los indígenas y nativos de las islas, que la usaban para curar todo tipo de males, desde resfriados comunes hasta problemas de la piel.

Jugo de Noni Pura Vitta

Jugo de Noni Pura Vitta
Presentación de 33.8oz


Noni

Fruta de Noni

 

Ventajas del Jugo de Noni Pura Vitta


- La fábrica está en el mismo lugar que nuestros cultivos de Noni, garantizando así las frescura y calidad del jugo de Noni Pura Vitta.

- La fruta es recolectada de los cultivos de forma manual, usando personas capacitadas en el manejo y recolección del Noni.

- No usamos pesticidas ni químicos en nuestros sembradíos. El árbol de Noni crece de forma orgánica y natural, en tierras vírgenes nunca antes usadas.

- Nuestra botella es de vidrio y de color oscuro, ya que hemos comprobado en pruebas de laboratorio que hay muchos componentes del Noni que son fotodegradables. Esto quiere decir que la luz, ya sea solar o artificial, le resta efectividad a ciertos componentes del jugo de Noni. Debido a que el conjunto de los componentes del Noni son los que brindan beneficios a la salud, es importante conservarlos.

- Nuestro Jugo de Noni es pasteurizado y procesado utilizando altos niveles de control de calidad.

- Si el líquido del jugo de Noni tiene mucho sabor a otras frutas conocidas, entonces está muy diluido y no tendrá los efectos deseados. Con Pura Vitta hemos logrado mantener una alta concentración de Noni con un sabor agradable, sin restar los efectos de la fruta.

Existen en el mercado muchos productos en base al Noni. La mayoría de ellos están elaborados a partir del fermento de Noni. La distancia entre el lugar donde se encuentra físicamente el Noni y la planta embotelladora hace necesario que el Noni efectúe largas jornadas de viaje marítimo bajo temperaturas elevadas que producen procesos como oxidación evaporación y cambios moleculares de algunas de sus sustancias activas, disminuyéndo su efectividad.


SUGERENCIAS PARA EL CONSUMO DEL JUGO DE NONI PURA VITTA

Las sugerencias de consumo descritas en esta sección, puede variar dependiendo de la masa corporal de cada persona. Consulte siempre a su médico.

ADULTOS
2 onzas (2 cucharadas soperas) al día. Una por la mañana, en ayunas. La segunda, media hora antes de la cena. Si el consumo de Noni le da muchas energías, solo tómelo por la mañana.

NIÑOS
1 onza al día, preferiblemente por la mañana, en ayunas.

Noni Juice

Jugo de Noni | Capsulas Noni Borojo | Tabletas de Noni | Maca | Biopratic | Omega 3 | Contáctenos | Borojó

Earthly Products
Earthly Products Inc.
P.O Box 0832-0073 World Trade Center Panama, Rep. of Panama
Tel: (507) 213-9901 Fax: (507) 213-8109. Para contactarnos, oprima aquí