NoniJugo de Noni

Productos
Jugo de Noni
Tabletas de Noni
Noni & Spirulina
Jugo de Borojó
Capsulas de Borojó
Euphoria Natural
Maca
Propolio
Omega 3
Contáctenos
English
Arabic

Más información
Noni
Borojo



Jugo de Borojó Pura Vitta

El jugo de Borojó Pura Vitta esta hecho con frescas frutas orgánicas de Borojó, provenientes de Colombia y Darién en Panamá.

La fruta es recolectada con mucho cuidado, y solo aquellas que se caen del árbol. No arrancamos las frutas del árbol ya que sus propiedades nutracéuticas se pierden. Se aplican controles de calidad y solamente la mejor fruta es seleccionada. Las frutas seleccionadas son procesadas en nuestra fábrica donde pasan por un proceso de lavado, despulpación, pasteurización y embotellamiento.

El jugo de Borojó Pura Vitta es embotellado en botellas de vidrio de color ámbar oscuro para proteger el producto de la luz. Tiene un tiempo de vida de 2 años, pero una vez abierto debe ser refrigerado.

El Borojó tiene un buen sabor, pero un es un poco acido por lo tanto, en nuestro jugo lo mezclamos con un poco de Maracuyá para neutralizar el PH del jugo.

El fruto de Borojó tiene proteínas, así que el jugo es una excelente fuente de proteínas, especialmente para personas vegetarianas que usualmente necesitan formas alternas de ingerir proteínas por no comer carne.

Hemos usado el Borojó como un suplemento de energía natural en nuestros productos desde el año 2000, por lo que tenemos la experiencia manejando, procesando y exportando Borojó en forma de jugo, jalea y tabletas.

Sugerencias para el consumo del jugo de Borojo Pura Vitta

Las sugerencias de consumo descritas en esta sección, puede variar dependiendo de la masa corporal de cada persona. El Borojó es una fruta, natural. Consulte siempre a su médico en caso de tener alguna duda.

Adultos
2 onzas por la mañana, en ayunas y 2 oz. media hora antes de la cena. El Borojó provee bastante energía, en caso que tomarlo antes de la cena le quite el sueño, solamente úselo por la mañana.

Niños
Los niños de por si tienen mucha energía, y no necesitan de más en casos normales. Usarlo únicamente en casos especiales o como parte de alguna terapia respiratoria.

 


Jugo de Borojo Pura Vitta

Jugo de Borojó Pura Vitta
Presentación de 33.8oz

Noni Juice

Jugo de Noni | Capsulas Noni Borojo | Tabletas de Noni | Maca | Biopratic | Omega 3 | Contáctenos | Borojó


Earthly Products
Earthly Products Inc.
P.O Box 0832-0073 World Trade Center Panama, Rep. of Panama
Tel: (507) 213-9901 Fax: (507) 213-8109. Para contactarnos, oprima aquí