NoniJugo de Noni

Productos
Jugo de Noni
Tabletas de Noni
Noni & Spirulina
Jugo de Borojó
Capsulas de Borojó
Euphoria Natural
Maca
Propolio
Omega 3
Contáctenos
English

Más información
Noni
Borojo

Pura Vitta Biopratic spray

Tiene un agradable sabor y cómoda presentacion en spray. Puede ayudar como antioxidante, antibacterial y para aumentar las defensas del cuerpo. Totalmente natural. Su formula contiene

  • Propolis
  • Miel
  • Berro
  • Eucalipto (Eucaliptus globulus L)

Pura Vitta Extracto Natural de Propóleo o Própolis 30ml

Nuestro extracto de Propolis proviene de panales de abejas ubicadas en la provincia de Chiriquí, Panamá. Es de la más alta calidad y pureza. Sugerimos como preventivo y antioxidante, 15 a 20 gotas diluído en un vaso de agua, por las mañana, todos los días.

¿Qué es el Propolis o Propóleo?
El antibiótico que fabrican las abejas. Es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas. Las abejas utilizan el Propóleo para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias. El propolis tiene propiedades anestesiantes y cicatrizantes. Se puede utilizar en complemento de los antibioticos.


¿Cuáles son sus propiedades?

Es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, anti-inflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. El Propolis tiene propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento celular.


Garganta y boca:

En anginas, faringitis, laringitis, aftas bucales, y abscesos dentales da muy buenos resultados. Se utiliza tambien contra las caries dentales y las inflamaciones de las encias.

Vías respiratorias:

Ante los resfriados es muy útil como complemento a otras terapias.

Estómago y Colon:
E en casos de úlcera gástrica es de gran ayuda para combatir a la bacteria "Helicobacter pylori" que se cree responsable de esta dolencia.

La piel:
En dermatologia es utilizado desde hace mucho tiempo en diferentes preparaciones pues tiene un efecto de regeneracion sobre los tejidos. El Própolis o Propóleo es fantástico en la lucha contra las micosis u hongos de la piel. Las personas postradas mucho tiempo en la cama y con llagas o ulceraciones también se pueden beneficiar en gran medida. En la medicina islámica era muy usado para las heridas. En el Acné funciona muy bien en forma de crema o para lavarse la cara diluido en agua.


MIEL

La miel tiene cualidades terapeuticas importantes: Es utilizada en casos de astenia (estados de fatiga fisica, psiquica o intelectual), de anorexia o falta de apetito, de problemas digestivos y encasos de ulceras gastrica. Tambien ayuda a la asimilación digestiva.

La miel tambien es utilizada contra los estados de debilidad en todas sus formas (principalmente en los niños), en los estados contitucionales deficientes y en las carencias (retardo de crecimiento o falta de estatura).

Por sus propiedades bactericidas y antibioticas, es muy apropiada para ciertas infeccciones de tipo laringitis o bronquitis. En uso externo, su poder cicatrizante sobre las heridas y afecciones cutàneas ha sido demostrado cientificamente.

Procede del néctar de las flores. Gracias a ello, la miel es rica en vitaminas como la B6, tiamina, niacina, riboflavina y ácido pantoténico. Asimismo, contiene minerales esenciales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, sodio y zinc.

Sus propiedades nutritivas hacen de este alimento una poderosa arma contra los resfriados, los dolores de garganta y algunas afecciones de la piel. De hecho, recientes estudios demuestran que la miel pura contiene un efectivo agente antimicrobiano, muy útil para el tratamiento de las quemaduras menores, las heridas superficiales y como terapia adicional de los dolores de garganta y otras afecciones bacterianas.

Su elevado contenido de azúcar, que limita la cantidad de agua capaz de permitir que los microorganismos se desarrollen, su acidez, su escaso Ph y su pobre contenido en proteínas que privan del nitrógeno que necesitan las bacterias para crecer, hacen de la miel una barrera contra las infecciones.

EUCALIPTO

El Eucalipto es un gran àrbol originario de Australia. Frecuentemente plantado en climas càlidos que pertenece a la familia de los Mirtaceos. Existen màs de 300 especies de Eucaliptos. Su principio activo es el cineol o eucaliptol. El Eucalipto tiene propiedades antisepticas particularmente de las vias respiratorias y urinarias. Funciona bien contra la fiebre, balsámico y estimulante. Se utiliza generalmente por via externa en inhalaciones para mejorar la respiración encasos de resfriados o sinusitis. El aceite se obtiene a partir de hojas frescas, ricas en aceites escenciales.

BERRO

Planta que proviene de la familia de la mostaza, originaria de Europa. Se usa terapeuticamente como anti-inflamatorio y anti-bacterial.


Noni Juice

Jugo de Noni | Capsulas Noni Borojo | Tabletas de Noni | Maca | Biopratic | Omega 3 | Contáctenos | Borojó

Earthly Products
Earthly Products Inc.
P.O Box 0832-0073 World Trade Center Panama, Rep. of Panama
Tel: (507) 213-9901 Fax: (507) 213-8109. Para contactarnos, oprima aquí